3.4 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Agreden a dos hombres en la colonia Tecnológica de la capital del estado

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Autoridades estatales informaron que la mañana de este miércoles fueron agredidos con impactos de arma de fuego dos hombres, en los límites de las colonias Tecnológica y Barros Sierra, municipio de Zacatecas.

- Publicidad -

Un reporte recibido alrededor de las 8:00 horas en el Número de Emergencias 911 alertó a las autoridades policiales respecto de dos personas, al parecer heridas, cerca del arroyo entre las calles Del Bosque y Carlos Lazo.

Elementos de la Policía Metropolitana fueron los primeros en arribar al lugar, donde encontraron el cuerpo sin signos vitales de un hombre, de aproximadamente 35 años de edad, con un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Asimismo, a otro hombre con una herida en la pierna izquierda, por lo que de inmediato fue trasladado al Hospital General para su atención médica; lamentablemente perdió la vida al llegar al nosocomio.

Agentes de la Policía Ministerial llegaron al sitio, donde precisaron que ambas personas habían sido agredidos con impacto de arma de fuego, al parecer en otro lugar y fueron a dejarlos en el citado arroyo.

Según versiones que refirió el hombre que estaba herido, ambos tenían domicilio en la colonia Bellavista y que alrededor de las 01:30 horas de este miércoles se encontraban los dos consumiendo bebidas alcohólicas y fueron subidos por varios hombres a una camioneta.

Agregó que luego de traerlos por algunas horas les dispararon a los dos y los dejaron donde fueron encontrados, sin que hubiera referido si conocía a sus agresores. Los dos agredidos quedaron en calidad de desconocidos.

Personal de los Servicios Periciales se hizo presente en el lugar de los hechos para recabar los indicios e integrar la Carpeta de Investigación; además de hacer el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicios Médico Forense y realizar la necropsia de ley.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -