12.8 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Encuentran taxi incendiado en el Fraccionamiento Dávila García de Fresnillo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

La madrugada de este lunes elementos de la Policía Estatal informaron respecto del hallazgo de un taxi incendiado en el Fraccionamiento Dávila García, municipio de Fresnillo.

- Publicidad -

Durante recorridos de seguridad y vigilancia en el camino que conduce a la comunidad Morfina Chávez, a las 3:01 horas, localizaron calcinada la unidad, con el número económico 163, sin que hubiera alguna persona abordo o en las inmediaciones.

El vehículo corresponde a un Nissan Tsuru, con placas de circulación 7084ZFB, cuyo conductor, identificado como Cristian N., de 20 años de edad, se encuentra bien de salud.

El conductor refirió los policías municipales que dos hombres lo abordaron y le robaron mil 300 pesos, para después dejarlo abandonado en la comunidad Sosa tras herirlo, no de gravedad, con un arma blanca.

Los efectivos municipales auxiliaron al joven y lo trasladaron en una ambulancia a un hospital donde fue atendido sin que su vida esté en peligro, por lo que se reporta estable.

Autoridades ministeriales y periciales se hicieron cargo del hecho para integrar la Carpeta de Investigación y tratar de dar con el paradero de los presuntos responsables.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -