Inicia Feria Nacional de la Plata; coronan a Griselda I como la reina de las festividades

Inicia Feria Nacional de la Plata; coronan a Griselda I como la reina de las festividades
Coronación de Griselda I por parte del mandatario estatal y el alcalde del municipio ■ FOTOS: SUSANA ZACARÍAS

■ Alonso Reyes regresará a Fresnillo a inaugurar obras y acciones previo al final de su mandato

■ El evento se realiza dentro de la celebración del 462 aniversario de la fundación de El Mineral

Con un reconocimiento al esfuerzo de superación del pueblo de Fresnillo, el gobernador Miguel Alonso Reyes inauguró la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) 2016, dentro de la celebración del 462 aniversario de la fundación de El Mineral y coronó como reina a su Graciosa Majestad Griselda I, se informó en un boletín.

Luego de cortar el listón inaugural de la máxima fiesta de los fresnillenses, el mandatario zacatecano  deseó que la Fenapla se convierta en un motivo para unir más a la población y contribuya a elevar las condiciones de desarrollo de este dinámico municipio, que es la puerta norte del estado.

Alonso Reyes agradeció la confianza que los fresnillenses le brindaron a lo largo de los seis años de su gestión y dio a conocer que, antes de concluir su mandato, regresará a inaugurar importantes obras y acciones para beneficio de la ciudadanía y a seguir impulsando el desarrollo de Fresnillo.

En la ceremonia inaugural de la Fenapla, el alcalde Gilberto Dévora Hernández reconoció el respaldo permanente del mandatario estatal hacia Fresnillo, y recalcó que la Fenapla ofrecerá una amplia gama de eventos culturales, deportivos y gastronómicos para todos los gustos.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70