28.6 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Llegan 7 jugadores como refuerzos a los Mineros; en total son 9 fichajes

Más Leídas

- Publicidad -

Por: CÉSAR A. GONZÁLEZ • admin-zenda • Admin •

■ Destaca el regreso del paraguayo Gustavo Ramírez, luego de su corto paso por el Pachuca

- Publicidad -

■ Confirman que continuarán en el equipo Arturo Ortiz Martínez y Mauro Alberto Laínez

Los Mineros de Zacatecas tienen puesta la mira en obtener el campeonato del torneo Apertura 2016 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano, de ahí que el equipo se reforzó solamente en algunas líneas, en total fueron 9 fichajes para esta temporada, aunque dos ya jugaban en el equipo la temporada pasada, destaca el regreso de Gustavo Ramírez, luego de su corto paso por el Pachuca.

Tras efectuarse el régimen de transferencias del futbol mexicano para la Liga de Ascenso, se determinó que llegarán 7 jugadores al cuadro dirigido por Ricardo Rayas, se trata de Luis Antonio Delgado Tapia, Gustavo Adrián Ramírez Rojas, Luis Guillermo Madrigal Gutiérrez, Miguel Ángel Tapia Dávila, Héctor Alejandro Mascorro López, José Villegas Cruz y Víctor Raúl Perales Aguilar, además se confirma que continuarán en el equipo Arturo Ortiz Martínez y Mauro Alberto Laínez Leyva.

Luis Antonio Delgado Tapia proviene del Club León, debutó en 2010, se desempeña principalmente como defensa lateral derecho, comenzó a ver más acción en 2012, ahora fue contratado para jugar por Zacatecas.

El paraguayo Gustavo Adrián Ramírez Rojas volverá a Zacatecas, luego de su paso el torneo pasado por el campeón del futbol mexicano, el Pachuca, Gustavo es delantero y desde que los Mineros llegaron a la entidad, fue una de las máximas estrellas, por lo que el torneo pasado cuando Roberto Nurse, no encontraba el marco rival, era de los que más se extrañaba en el ataque zacatecano.

Asimismo jugará para los del cerro de La Bufa, Luis Guillermo Madrigal Gutiérrez, quien proviene de Querétaro, pero que ha militado en varios equipos del futbol mexicano, como el Monterrey, el Atlante y el ya mencionado Querétaro, además ha participado en selecciones mexicanas menores, su posición es la de delantero.

Por su parte, Miguel Ángel Tapia Dávila viene del hermano mayor de Mineros, del Club Pachuca, juega en el medio campo y también ha sido parte de las selecciones menores de México, otro muchacho que viene del campeón mexicano es José Villegas Cruz, quien también ha formado parte de las selecciones juveniles mexicanas.

El centro campista, Héctor Alejandro Mascorro López, volverá a Zacatecas, también proveniente del Pachuca, ya había estado en otro momento en el equipo de Mineros, y era de los favoritos de la afición, por su manera de encarar desde la media cancha a los rivales, siempre con la mira puesta en el arco contrario.

El séptimo refuerzo de los Mineros, es Víctor Raúl Perales Aguilar, este defensa proviene de los venados de Yucatán, aunque ha pasado por escuadras como los Tiburones Rojos del Veracruz y las Chivas Rayadas del Guadalajara.

El caso de Arturo Ortiz Martínez, defensa central y Mauro Alberto Laínez Leyva, mediocampista por izquierda, también fueron fichados en el draft para esta temporada, aunque ellos ya militaron en el equipo subcampeón del Ascenso el torneo pasado.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -