12.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Se suma Zacatecas a campaña nacional de promoción turística Vívelo para Creerlo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN • Araceli Rodarte •

■ Se elaborará una agenda para impulsar y fortalecer la oferta en ese rubro en las entidades

- Publicidad -

■ Presentan proyectos de todo el país en beneficio de más de 31 millones de personas

CIUDAD DE MÉXICO, DF.  Zacatecas se suma a la campaña nacional de Promoción Turística Vívelo para creerlo, con la elaboración de la agenda de competitividad cuyo objetivo es impulsar la innovación y fortalecer la oferta en cada una de las localidades.

El gobernador Miguel Alonso Reyes asistió con el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, a la presentación de los 44 proyectos prioritarios en las 32 entidades del país que beneficiarán a más de 31 millones de personas.

Alonso Reyes reiteró su compromiso de trabajar de manera coordinada con la Federación a fin de consolidar a Zacatecas como el destino cultural por excelencia de México  y para promover los cinco Pueblos Mágicos de la entidad.

Entre otros destinos incluidos en este proyecto destacan Acapulco, Aguascalientes, Ciudad Juárez, Campeche, Cancún, Chalma, Ciudad de México, Cozumel, Cuernavaca, Durango, Ensenada, Guadalajara, Guanajuato, Hermosillo, Huatulco, Ixtapa–Zihuatanejo, Ixtapan de la Sal, León, Los Cabos, Manzanillo, Mazatlán, Puerto Vallarta, Querétaro, Riviera Maya, San Juan de Los Lagos, San Miguel de Allende, Tijuana, Tlacotalpan, Tlaxcala y Veracruz-Boca del Río.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -