Exhorta ayuntamiento de Fresnillo a promover los valores cívicos y culturales entre la sociedad

Exhorta ayuntamiento de Fresnillo a promover  los valores cívicos y culturales entre la sociedad

FRESNILLO. El secretario del ayuntamiento de Fresnillo, Anastacio Saucedo Ortiz, en representación del alcalde, Benjamín Medrano Quezada, en ceremonia cívica, donó una bandera a la escolta de la escuela secundaria Federal número 3, Ricardo Flores Magón, y exhortó fomentar los valores cívicos entre la sociedad.

Anastacio Saucedo, a nombre del alcalde, alentó a los presentes a trasmitir y fomentar entre la sociedad los valores cívicos y culturales, así buscar ser mejores ciudadanos.

Destacó que a más de los 100 días de gobierno, de la presente administración 2013-2016, se ha caminado con pasos firmes y se brinda resultados de trabajo a favor del municipio de Fresnillo.

Agradeció la participación y presencia de Enrique Guerrero Gómez, director de la institución educativa Ricardo Flores Magón, y de Raquel Mauricio, representante de la Jefatura de la Región 02 Federal de la Secretaria de Educación y Cultura.

El evento se llevó a cabo en la Plaza Cívica de la presidencia, donde asistieron Leticia Casillas Morales, síndico; el coronel Martín Pérez Reséndiz, comandante del 97 Batallón Militar de Infantería; Florencio Torres Hernández, supervisor de la zona 02 Estatal de Telesecundarias; Gustavo Devora Rodarte, cronista de la ciudad; regidores, directores, jefes de departamento, personal administrativo y operativo del gobierno municipal.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ