14.7 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Visita campeón mundial de billar municipio de Villanueva

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

VILLANUEVA, ZAC. De visita por el municipio Roberto Rojas conocido como “Mago del Marfil” proveniente de Ciudad Juárez, campeón mundial del Billar, se encontró con el edil Miguel Torres, donde platicaron sobre trabajar en conjunto para el fomento de práctica deportiva del billar, ya que desde campaña el alcalde en una de sus propuestas fue el buscar diversas alternativas para combatir la delincuencia y que mejor que acercar a las personas a las practicas sanas.

- Publicidad -

A pesar que la práctica del billar no es bien vista por la ciudadanía ya que es considerado un juego de vagos, lo que se quiere lograr es quitar esos prejuicios y lograr que las personas lo conozcan como una disciplina, en palabras de Rojas, “como una terapia para sacar el estrés, entre otras preocupaciones de la vida cotidiana, pues para jugar billar se necesita de una gran concentración ya que se requiere tomar en cuenta puntos como niveles y coordenadas, entre otros».

El “Mago del Marfil” acompañado del alcalde Miguel Torres, mostró las diversas técnicas y tiros de fantasía que lo han hecho que lleve el título de “Campeón del mundo” ante todos los presentes.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -