12.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

El deporte, necesario para forjar una sociedad sana, productiva y en desarrollo: Araceli Guerrero

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Convencida de que la promoción del deporte entre niños y jóvenes es fundamental para forjar una sociedad sana, productiva y bien desarrollada, la candidata a la diputación local por el IV Distrito Electoral, Araceli Guerrero, comprobó que en comunidades como Lomas de Guadalupe y Zóquite sus habitantes luchan árduamente por cumplir su parte en esta área.
Equipos de fútbol rápido son concentradores de jóvenes en ambos lugares, por lo que la candidata del PRI hizo entrega de trofeos en reconocimiento a su esfuerzo durante las competencias.
“El deporte tenemos que convertirlo en una práctica común de toda la sociedad”, les dijo a todos los presentes Araceli Guerrero, quien también puso el ejemplo pateando un balón desde el manchón penal.
En Zóquite, además de los deportistas, se hicieron presentes en las tribunas de la cancha local, decenas de personas provenientes de todas las comunidades cercanas, en las que destacaron los trabajadores de la construcción.
Representantes de este sector dieron la bienvenida a la candidata y al aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Guadalupe, Roberto Luévano Ruiz, y manifestaron su preocupación ante la pérdida de trabajo por la falta de apoyos, ya que la autoridad ha preferido emplear a gente foránea para hacer lo que ellos realizan profesionalmente.
¡En Zóquite están las raíces de la construcción de Zacatecas! –aseguró Araceli Guerrero-; hay que buscar que la mano de obra sea local para seguir incentivando la economía local y al gremio en particular.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -