Con el objetivo de fortalecer la participación juvenil, incentivar el consumo local y generar beneficios directos para las y los jóvenes zacatecanos, el Ayuntamiento...
En un acto que consolida la hermandad y cooperación entre ambas capitales, los presidentes municipales Leo Montañez, de Aguascalientes, y Miguel Varela Pinedo, de...
Se instaló la Comisión Edilicia de Asuntos Metropolitanos con el objetivo de fortalecer la colaboración intermunicipal en la zona conurbada de Zacatecas y Guadalupe.
Durante...