El Ayuntamiento de Guadalupe efectuó un ciclo de conferencias denominadas “Gobernanza, construcción de paz y reflexión colectiva” con el objetivo de fomentar la reflexión...
Con la conferencia “De diputación provincial al estado libre, federado y soberano, 1823 a 1825”, impartida por la doctora Mariana Terán Fuentes, este jueves...