24.7 C
Zacatecas
sábado, 27 abril, 2024
spot_img

■ Realizarán también otra Audiencia por la Transformación en la Casa del Zacatecano

Encabezará el gobernador David Monreal la II Expo Feria Agropecuaria en California, EU

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El gobernador David Monreal Ávila encabezará la segunda Expo Feria Agropecuaria, a realizarse los días 3 y 4 de noviembre, en la Arena Dr. Pico Rivera, en California, Estados Unidos.

- Publicidad -

A través de las secretarías del Zacatecano Migrante (Sezami) y del Campo (Secampo), el Gobierno del Estado invita a la comunidad zacatecana radicada en Estados Unidos a participar en esta segunda Expo Feria Agropecuaria y en la Audiencia por la Transformación, la cual se realizará el domingo 5 de noviembre, en la Casa del Zacatecano de la Federación de Clubes del Sur de California.

El gobernador David Monreal cumple el compromiso de llevar esta segunda Expo Feria Agropecuaria a las y los zacatecanos radicados en Estados Unidos, a fin de continuar la colaboración y estrechar los vínculos que los unen con su estado natal.

En esta segunda Expo Feria, las y los zacatecanos radicados en el exterior y sus familias podrán participar en la rifa de un tractor nuevo; proveedores zacatecanos brindarán asesoría técnica para adquirir los subsidios para tractores, sementales e implementos agrícolas y especializados.

Todo se prepara para que quienes asistan pasen un ambiente familiar al estilo zacatecano, con música y bailables tradicionales.

La cita para la Expo Feria es en 11003 Sports Arena Dr. Pico Rivera, CA 90601, Estados Unidos, de las 10:00 de la mañana a 04:00 de la tarde del sábado 4 de noviembre; la ventanilla para recibir las solicitudes de quienes desean beneficiarse con los apoyos estará abierta desde el viernes 3, en el mismo horario.

La Audiencia por la Transformación, donde el mandatario estatal escuchará y atenderá las solicitudes de la comunidad zacatecana migrante, será el domingo 5, a partir de las 10:30 de la mañana, en la Casa del Zacatecano de la Federación de Clubes Zacatecanos del Sur de California, ubicada en 1332 N. Miller Ave., Los Ángeles, Ca. 90063.

Se contará, además, con la participación del Consulado General de México en Los Ángeles, California, autoridades locales, alcaldes y diputados.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -