13.8 C
Zacatecas
martes, 19 marzo, 2024
spot_img

■ La nueva secretaria general, Jenny González Arenas, convocó a los agremiados a la unidad y a la construcción de un proyecto sindical en defensa de los derechos laborales

Rinde protesta Comité Ejecutivo del Spauaz para el periodo 2023-2026

■ “Después de 48 años de su fundación, el sindicato será dirigido por una mujer, destacó

Más Leídas

- Publicidad -

Por: MARTÍN CATALÁN LERMA •

Este miércoles, durante la toma de protesta a los integrantes del Comité Ejecutivo del Sindicato del Personal Académico de la Universidad Autónoma de Zacatecas (Spauaz) para el periodo 2023-2026, la secretaria general, Jenny González Arenas, convocó a los agremiados a la unidad y a la construcción de un proyecto sindical en defensa de los derechos laborales.

- Publicidad -

A diferencia de relevos anteriores en la dirigencia del Spauaz, en esta ocasión el rector no asistió al acto protocolario y la toma de protesta tampoco se realizó en el marco del último Informe de labores del Comité Ejecutivo anterior.

En su discurso, la secretaria general destacó que, “después de 48 años de su fundación, el sindicato será dirigido por una mujer. En este proceso las y los docentes decidieron redireccionar la vida sindical y asumimos el compromiso que todas y todos nos han mandatado”.

Por tanto, convocó a los docentes universitarios a integrarse en un sindicato unido, ya que todo el gremio en su conjunto tendrá la responsabilidad de enfrentar la compleja problemática de la institución.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img