15.3 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Llega a Zacatecas la obra “Reflekta”, dirigida por Juan Francisco Yáñez

Más Leídas

- Publicidad -

Por: CLAUDIA BELMONTES •

Llega por primera vez a Zacatecas la obra de teatro “Reflekta”, espectáculo que se ha presentado en gran parte del país por más de 25 años y con la que se busca hacer una conexión personal desde los valores y el amor propio. Natalia Carrillo, organizadora del evento, mencionó que esta es una puesta en escena enfocada al público mayor de 11 años con el fin de atender y sanar al adolescente que se lleva dentro.

- Publicidad -

Mencionó que esta obra se desarrolla en la intimidad de la habitación de una chica en edad preparatoriana, quien en pleno desarrollo psicológico aún no logra entender algunas etapas de la vida y justifica sus errores buscando responsables a sus actos y a sus dolores. Sin embargo, sorpresivamente comienza a hacer confrontaciones consigo misma mediante el espejo de su cuarto y logra ver más allá de lo tangible de su persona.

La obra está enfocada
al público mayor de
11 años con el fin
sanar al adolescente
que se lleva dentro

Esta puesta en escena se estrenó en el año 2000 bajo el título “Muy mujer” en diversos escenarios del país y la Ciudad de México, mientras que en Zacatecas se presentará por única ocasión este 31 de marzo a las 19:30 horas en el teatro Ramón López Velarde, ubicado en la calle Del Bosque 570, Zona A, colonia La Encantada, en la capital zacatecana.

La organizadora mencionó que esta obra está dirigida y producida por Juan Francisco Yáñez y cuenta con las actuaciones de las actrices Alejandra Haydee y Berenice Rofes y que los boletos están disponibles a través del número de WhatsApp: 492-102-30-39 y tienen un costo de 350 peso en asiento numerado y 250 pesos en genera, además de que se podrán adquirir en la entrada de recinto teatral el día de evento, al igual que existe la promoción del 3×2 para que nadie se quede con ganas de asistir al espectáculo.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -