28.6 C
Zacatecas
miércoles, 17 abril, 2024
spot_img

Metropol detuvo a dos hombres en Zacatecas por contar con órdenes de aprehensión

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Mediante un comunicado de prensa, se informó que la Policía Metropolitana detuvo, en el municipio de Zacatecas, a dos hombres que contaban con orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud.

- Publicidad -

En la calle Diamante de la colonia La Cantera Rosa, los elementos policiales detectaron a dos hombres que, ante la presencia de aquéllos, mostraron una actitud evasiva. Por lo anterior, el personal operativo se acercó para realizarles una inspección física a las dos personas, a las cuales no se les detectó en posesión de objetos constitutivos del delito; no obstante, al verificar sus datos generales en el Sistema de Plataforma México, se conoció que ambos contaban con orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud.

Así, en respeto en todo momento de sus derechos humanos, el personal operativo procedió con la detención de Jonathan Guadalupe “N”, de 23 años, y Alexander “N”, de 26 años, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) hace el llamado a denunciar los delitos que lastiman a la sociedad a través del número de emergencias 911 y la Línea de Contacto con el Despacho de tu Secretario al 492 219 71 59.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -