4.8 C
Zacatecas
martes, 5 marzo, 2024
spot_img

■ Se realizarán bodas espirituales wirárikas y otras actividades con motivo del Día del Amor y la Amistad

Anuncian edición especial del Festival Dominical Familiar del Cerro de la Bufa

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El Ayuntamiento de Zacatecas, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, presentó el programa del Festival Dominical Familiar del Cerro de la Bufa edición «Día del amor y la amistad». 

- Publicidad -

Las actividades se llevarán a cabo el próximo 11 de febrero, iniciando en punto de las 8:00 de la mañana y en esta ocasión, se incluirá la promoción de 2×1 en diversas atracciones turísticas como el Teleférico, La Mina del Edén, el Museo de la Toma de Zacatecas, tirolesa, entre otras. 

Además, la secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, Laila Villasuso Sabag, dio a conocer que en esta cuarta edición del festival se realizarán actividades alusivas al Día del Amor y la Amistad. 

Explicó que a partir de las 9:00 de la mañana se realizará un rally de parejas bajo la coordinación del Departamento del Deporte de Zacatecas, el cual se desarrollará en diferentes puntos del Cerro de la Bufa y las inscripciones son gratuitas. 

Posteriormente, en punto del mediodía, las y los artesanos impartirán el taller de joyería «De Corazón» y a las 3:00 de la tarde se darán clases gratuitas de baile de salón. 

En la parte gastronómica, se brindarán los cursos de asado de boda y cocina tradicional zacatecana, seguidos de las «Serenatas de amor» a cargo de la Rondalla Femenil «Aroma de mujer» a las 4:00 de la tarde. 

Destacaron que la administración de Jorge Miranda Castro continuará con la promoción turística y cultural, con el firme objetivo de dar a conocer las riquezas de la capital. 

A la presentación del programa se sumó Juan Carlos Ramírez, representante del Instituto Zacatecano de Cultura «Ramón López Velarde»; José Juan Díaz de León, coordinador de Relaciones Públicas de La Mina del Edén; Olga Vera, miembro de los Cuerpos Académicos de la UAZ, Daniel Campos; integrante de Bicis Unidas, Rosalío Álamos, líder de Diálogos con un federal, y Katia Trejo, jefa del Departamento de Ecología. 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img