11.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

■ Policías se enfrentaron a ladrones de vehículos en Calera

Asesinan a tiros a 3 menores de edad en el municipio de Guadalupe

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

La noche de este lunes, en la calle Villas de Guadalupe, de la colonia con el mismo nombre, tres menores de edad fallecieron en un ataque a tiros, por lo que corporaciones de seguridad federales, estatales y municipales se movilizaron a la zona, donde realizaron un despliegue operativo para tratar de ubicar los responsables, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado en un comunicado.

- Publicidad -

El Sistema de Emergencias 911 recibió el reporte sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Villas de Guadalupe, de la colonia con el mismo nombre.

A su arribo confirmaron que se trató de una agresión armada en contra de tres personas, mismas que al ser valoradas por paramédicos ya no contaban con signos vitales.

La Policía de Investigación y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) llevaron a cabo las acciones periciales para determinar la identidad de las víctimas.

Agresión a la PEP

La tarde de este lunes, en el municipio de Calera, agentes de la Policía Metropolitana se enfrentaron con un grupo de presuntos criminales; no se reportaron fallecidos o heridos, pero sí hubo personas detenidas y se recuperó un vehículo que fue robado.

La SSP dio a conocer que se registró una importante movilización de corporaciones de seguridad estatales y municipales, luego de que se reportara el robo de un vehículo y agresión contra elementos policiales.

Tras ser reportado el robo de un vehículo en la capital del estado, elementos de la Policía Metropolitana con apoyo del sistema de videovigilancia, dieron seguimiento a la unidad hasta lograr ubicarla en el municipio de Calera, donde policías preventivos trataron de detener a sus ocupantes.

Al encontrarse realizando las acciones para recuperar el vehículo, fueron agredidos con detonaciones de arma de fuego; ningún elemento policial resultó herido. Se reportaron personas detenidas y el vehículo fue recuperado.

Se llevó a cabo una movilización por parte de varias corporaciones y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado llevó a cabo las diligencias períciales.

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -