Elementos de la Policía Motorizada de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un presunto narcomenudista en la plazuela El Gorrión, en la colonia Gavilanes, del municipio Guadalupe, en posesión de 11 dosis de droga.
La acción ocurrió cuando elementos de la Policía Motorizada de la PEP realizaban recorridos de persuasión, seguridad y vigilancia por esa zona.
El ahora detenido, de 17 años de edad, estaba en compañía de un adulto, quien al detectar la presencia policial echó a correr entre los callejones.
Los elementos policiales lograron asegurar al adolescente, a quien le solicitaron que les permitiera hacerle una revisión, sin que pusiera resistencia alguna.
Los agentes policiales le encontraron 10 envoltorios de plástico transparente con polvo blanco, al parecer cocaína, y un envoltorio de plástico transparente con vegetal verde, al parecer mariguana.
Derivado de lo anterior, el adolescente, junto con la droga asegurada, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público por el probable delito de narcomenudeo.