24.2 C
Zacatecas
sábado, 27 abril, 2024
spot_img

Por unanimidad, aprueban en Guadalupe Iniciativa de Ley de Ingresos 2022

■ El documento no prevé incremento en impuestos ni contribuciones, sólo ajustes acordes a la inflación

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Integrantes del ayuntamiento de Guadalupe aprobaron por unanimidad el Proyecto de Iniciativa para la Ley de Ingresos 2022, con un monto de 740 millones 831 mil 489 pesos, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

Durante la sesión extraordinaria del ayuntamiento de Guadalupe, se proyectaron los montos a recaudar por el municipio para cubrir el gasto público del Ejercicio Fiscal 2022; el documento presentado y aprobado no prevé incremento en impuestos ni contribuciones, únicamente se realizarán los ajustes acordes a la inflación.

La Ley de Ingresos 2022
considera ingresos por
los servicios que
ofrecerá el Centro
de Bienestar Animal

En el proyecto se consideraron también variables económicas como la inflación anual, el crecimiento PIB, la tasa de interés, entre otros factores que influyen en las estimaciones para el 2022.

Asimismo, el proyecto consideró la recaudación por los nuevos servicios que ofrecerá el ayuntamiento a través de la Dirección de Servicios Públicos en el Centro de Bienestar Animal, cuya construcción está a punto de concluir y se espera que entre en operación próximamente.

Cabe señalar que, la integración de la Iniciativa de Ley de Ingresos 2022 es resultado de diversas reuniones tanto de la Secretaría de la Tesorería Municipal, como de la Comisión Edilicia de Hacienda del ayuntamiento, con las áreas de la administración municipal involucradas en la recaudación.

Entrega de apoyos

El gobernador David Monreal Ávila y el alcalde Julio César Chávez Padilla entregaron certificados de depósitos de agua y calentadores solares a familias de distintas colonias y comunidades del municipio.

Esto, como parte de un programa dirigido a 6 mil familias, con una inversión de alrededor de 18 millones de pesos del Fondo de Infraestructura Social Básica para los Municipios.

El gobernador dijo que en próximos días se reunirá con el presidente municipal para analizar toda la problemática social de Guadalupe, en el tema de carreteras, calles, avenidas, plazas, así como la oportunidad de empleo, el rescate del campo y la educación, “multiplicando las acciones para la búsqueda de soluciones”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -