17.8 C
Zacatecas
jueves, 1 diciembre, 2022
spot_img

Muere por disparos el actor Octavio Ocaña

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Cuautitlán Izcalli. El actor Octavio Ocaña de 22 años falleció la tarde del viernes de uno o varios disparos; su cuerpo quedó dentro de la camioneta que conducía, a la entrada de la autopista Lechería-Chamapa, donde hubo dos detenidos.

- Publicidad -

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informaron que dos hombres fueron detenidos e iban en la camioneta Jeep Cherokee color gris placas de circulación PWJ-213-D, que era conducida por el actor.

Señalaron que aún este sábado los dos detenidos rinden declaración ante Ministerio Público.

El actor chocó su camioneta contra el talud de la autopista Chamapa-Lechería, luego de que policías municipales intentaron dar alcance a la unidad.

La alcaldía de Cuautitlán Izcalli en su página de Facebook dio a conocer que «luego de una persecución, elementos de Seguridad Pública aseguraron a tres sujetos quienes portaban arma de fuego cuando circulaban a bordo de una camioneta Jeep color gris».

Agregó que «los hechos ocurrieron sobre la rampa de entrada a la autopista Chamapa-Lechería con dirección a Atizapán, cuando los asegurados en su intento por darse a la fuga, se impactaron contra un vehículo particular que transitaba por la zona resultando lesionados el conductor y uno de los detenidos».

Octavio Ocaña era actor de la empresa Televisa y daba vida al personaje de «Benito Rivers» en la serie Vecinos.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Noticias Recomendadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img