22.8 C
Zacatecas
martes, 28 junio, 2022
spot_img

Secretaría de Servicios Públicos de la capital atiende denuncias ciudadanas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

La Secretaría de Servicios Públicos del municipio de Zacatecas, encabezada por Miguel Félix, ha trabajado desde el inicio de la actual administración en la atención permanente a las denuncias ciudadanas. La principal demanda de la población es el bacheo, debido a que las diferentes calles y vialidades se vieron seriamente afectadas por las lluvias, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

Por ello, la población se contactó a los diferentes teléfonos del ayuntamiento de Zacatecas, así como a las redes sociales que se manejan para reportar los desperfectos que necesitaban ser intervenidos.

Por ello, el alcalde capitalino, Jorge Miranda Castro instruyó a Miguel Félix a atender esta problemática para que las y los ciudadanos puedan transitar con normalidad por las calles.

Entre las avenidas mejoradas desde el pasado viernes hasta este miércoles, están la calle Salamanca, La Escondida y la 5 de Mayo de la colonia Lázaro Cárdenas, algunas por sondeo de la Jiapaz.

Asimismo, en Colinas del Padre, las avenidas Las Cumbres, la Sierra Madre y la calle Cerro de Los Hongos de la Tercera Sección, se repararon.

Mientras que en la colonia Díaz Ordaz, la calle Marcelino García Barragán se mejoró; en la Buenos Aires, la calle Zapotecos; en el fraccionamiento San Fernando, la avenida San Fernando y en la González Ortega, la calle Guayabo de la Cuarta Sección, así como algunas otras zonas del Centro Histórico capitalino.

Finalmente, la secretaría intervino en la reparación del muro de contención y la banqueta de la calle Lago Alberto, del fraccionamiento Lomas del Lago.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Noticias Recomendadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias