9.8 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Este fin de semana 7 personas perdieron la vida de forma violenta

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ En Vetagrande hallaron 2 personas sin vida; en Morelos 2 personas fueron asesinadas a tiros

- Publicidad -

 

Este fin de semana la violencia dejó un saldo de 7 personas sin vida que fueron encontradas en diversas escenas, una de ellas fue colgada, otra fue hallada a un costado de una carretera y el resto presentaron impactos por arma de fuego.

El primer suceso del sábado 28 de agosto, fue en el municipio de Enrique Estrada, donde se reportó que en la carretera federal número 45, había una persona envuelta en cobijas a un costado de la cinta asfáltica. Los elementos policiales que acudieron a atender el reporte, además de los elementos de la Red de Emergencias de Zacatecas (Remeza) que estaban ahí para dar atención médica, pudieron confirmar que localizaron a una persona que ya no contaba con signos vitales. Ante esto, se llamó a los peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF), quienes quedaron a cargo de la escena.

Además, en el municipio de Fresnillo se reportó, a través del sistema de emergencias 911, que en un mezquite de la carretera que conduce de la comunidad Carrillo a Nueva Zaragoza, se encontraba un hombre colgado, por lo que policías estatales acudieron al lugar y confirmaron que la persona ya no tenía signos de vida y presentaba signos de violencia, por lo que el lugar quedó a cargo de los peritos del IZCF.

Por otro lado, este domingo se reportó que en Vetagrande, en la calle Cerro Alto, que está ubicada cerca de la escuela de Artes, se localizaron dos personas sin vida, por lo que al lugar se desplazaron elementos policiales, quienes pudieron confirmar que las víctimas eran dos masculinos que presentaron impactos por arma de fuego y ya no tenían signos vitales; ante esto, la escena quedó a cargo de la Policía de Investigación.

En Morelos se reportó que en la calle 5 de Mayo de la comunidad Las Pilas, se encontraban dos personas lesionadas por arma de fuego. Al lugar acudieron elementos policiales, quienes confirmaron que se trataba de dos hombres que ya no presentaban signos vitales; ambos se encontraban en el interior de un vehículo Nissan color blanco. El lugar quedó a cargo de la Policía de Investigación.

Por último, en el municipio de Fresnillo, en la calle Lomas de los Prados esquina con calle Monterrey de la colonia Los Prados, se escucharon detonaciones de arma de fuego y al parecer se encontraba una persona lesionada.

Elementos policiales acudieron a atender el llamado y confirmaron que se trataba de un hombre, quien ya no contaba con signos vitales, asimismo, reportaron que se encontraba a un costado de una motocicleta. La Policía de Investigación también quedó a cargo de esta escena.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -