GUADALUPE, ZAC. Alejandro Tello Cristerna, candidato a gobernador de la alianza Zacatecas Primero, afirmó, de acuerdo con un boletín de prensa, que su proyecto está sólido y cuenta con el respaldo de los zacatecanos. “Cada día se suman más ciudadanos que quieren garantía de un cambio seguro para nuestra entidad y estoy seguro que vamos a triunfar el 5 de junio”.
Al hacer un balance a la mitad de la campaña electoral, Cristerna expresó que Zacatecas está decidido a respaldar el proyecto de gobierno incluyente que significa garantía. “La gente en nuestro estado sabe que los otros proyectos representan un riesgo, mientras que el nuestro representa la garantía de un buen gobierno, que genere empleo, que resuelva los problemas de inseguridad y que dé resultados a la sociedad”.
Ante miles de guadalupenses reunidos en la comunidad de Zóquite, el candidato de la alianza pidió a sus simpatizantes cerrar filas y acelerar el paso. “Aunque estamos arriba en las encuestas por más de 10 puntos, no debemos confiarnos, por el contrario, incrementemos el esfuerzo y multipliquemos el respaldo al proyecto que sí da garantía”.
El candidato a gobernador del PRI-PVEM-Panal anunció que desde su gobierno implementará el programa de becas más agresivo en toda la historia de Zacatecas; de este modo, dará respuesta a una de las principales demandas que la población le ha planteado a lo largo de su recorrido por los municipios de la entidad.
A los habitantes que lo acompañaron les ratificó que durante su gobierno, será construido un Hospital General en la comunidad de Tacoaleche.
Finalmente, ofreció la garantía de construir un puente peatonal en la calle principal de esa comunidad, pavimentar las calles y avenidas, así como instalar domos en las escuelas y canchas deportivas.