17.8 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Continúan las Posadas Navideñas en colonias de Guadalupe

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Como ya es una tradición en esta época decembrina, el ayuntamiento de Guadalupe llevó las Posadas Navideñas a distintas colonias del municipio con el objetivo de preservar los valores entre la ciudadanía, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

En esta ocasión, a través de personal de las Secretarías de Desarrollo Económico, del Bienestar Social, Particular y de los Institutos Municipales de la Mujer y de la Juventud, es que el alcalde Julio César Chávez Padilla llevó un mensaje de esperanza a las colonias División del Norte, La Estrella, Limantur, Las Flores, Mezquitillos y los Frailes.

En las actividades, niños y adultos pudieron disfrutar de los shows de los payasos Canelita Lee y Foquín Chispazo, para después escuchar el mensaje que las autoridades dieron antes de entregar los bolos y juguetes entre los asistentes.

“Estas Posadas Navideñas se realizan con amor, fe y esperanza”, expuso Rogelio Flores, titular de Atención Ciudadana en representación del presidente municipal, “para que entre todos los guadalupenses podamos retomar las tradiciones que se arraigan desde las familias; es por eso que estamos hoy aquí con ustedes”.

Estos recorridos fueron presididos por los titulares de las dependencias municipales, por los presidentes del Comité de Participación Social y vecinos de las colonias.

Las Posadas Navideñas se llevan a todas las colonias y comunidades de Guadalupe, por lo que seguirán los recorridos durante el mes de enero para que ningún niño y adulto se quede sin su obsequio.

Cabe señalar que estas posadas se realizan con el apoyo de Protección Civil y Servicios Generales.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -