16.5 C
Zacatecas
domingo, 28 noviembre, 2021

TSJEZ coloca ofrenda a servidores judiciales que partieron este año 2021

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

En el patio central del edificio del Tribunal Superior de Justicia del Estado, se colocó una ofrenda de Día de Muertos en memoria del Juez Héctor Santos Carrillo Ruíz y las licenciadas Laura Amelia Campos Peralta y Ana Lilia Salazar Muro, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

En la presentación de este altar, el magistrado Arturo Nahle García, presidente del TSJEZ, agradeció la presencia del personal que labora en la institución y recordó sentidamente a los tres servidores judiciales que este año dejaron un vacío irremediable y un amplio legado en el Poder Judicial.

De la Licenciada Ana Lilia Salazar refirió que fue una gran madre, hija, esposa y hermana que falleció el pasado 30 de abril, la recordó como “una mujer fuerte, pero amigable, muy alegre que defendía su forma de ser y de pensar”, además de una ejemplar servidora en el Poder Judicial del estado.

A la Licenciada Laura Amelia Campos la refirió como una mujer de carácter muy alegre, a quien era difícil ver enojada como una buena hija y hermana que dedicó más de 30 años de su vida a laborar en esta institución.

Y al Licenciado Héctor Santos Carrillo lo definió como un hombre recio, de convicciones firmes, con un gran sentido de la responsabilidad y amor profundo a su trabajo; como un gran compañero de trabajo, “Juez amable y muy considerado hacia su personal, caracterizado por tener la disponibilidad de escuchar a litigantes y usuarios del Juzgado; además de un gran padre de familia, esposo, hijo devoto, hermano protector y amigo leal”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias