15.8 C
Zacatecas
jueves, 8 diciembre, 2022
spot_img

■ Esta opción de pagos en plazos cómodos es más accesible para las familias: Grupo Hernández

Incrementa adquisición de planes previsorios en funerarias locales

■ Afirman que tener resuelta la situación para el último descanso da tranquilidad a las personas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: SCARLETT LLAMAS •

Cada vez son más populares los planes previsorios en las funerarias locales, así lo confirmó el Grupo Funerario Hernández, el cual aseguró que ahora son más las personas que consideran esta opción, sin importar la edad que se tenga.

- Publicidad -

Entre los motivos principales para este crecimiento, los expertos en funerales indicaron que es probable que la popularidad de esta opción incrementara con base en motivos económicos. Con paquetes que van de los 20 mil a los 50 mil pesos, los gastos representan un golpe a la economía del hogar cuando hay una sola presentación, pero por el contrario, cuando se hace en pequeños pagos en plazos cómodos, es más llevadero para las familias.

Aunado a esto, el Grupo asegura que tener resuelta la situación para el último descanso, da tranquilidad a las personas, por lo que hay también un factor emocional que ha impulsado esta opción de servicio.

LOS PAQUETES QUE SE OFRECEN VAN DE LOS CASI 20 MIL A 50 MIL PESOS Y SÓLO CAMBIA LA CALIDAD DEL ATAÚD

En este sentido, los servicios funerarios presentan distintos paquetes y costos de acuerdo con los gustos y necesidades de cada persona; en el Grupo Funerario Hernández se ofrecen paquetes que incluyen el ataúd, las salas de relación, los traslados, el servicio de cafetería, la carros y asesoría para los trámites legales; lo único que cambia entre cada paquete es la calidad del ataúd.

En el paquete básico, que cuesta 19 mil 279 pesos, el ataúd es metálico; en el segundo, llamado Providencia, el ataúd también es metálico, pero de mejor calidad que el anterior y tiene la opción a la incineración y tiene un costo de 25 mil 64 pesos.

Así van incrementando los precios conforme a la calidad del ataúd, hasta llegar al servicio de mayor costo, que es de 50 mil 446 pesos, con un ataúd de madera europea.

De acuerdo con la funeraria, contratar este tipo de servicios anticipados es muy común, y no discrimina edad, es decir, hay desde personas jóvenes hasta adultos mayores que prevén la necesidad de un servicio funerario y lo van pagando con tiempo, para que, al momento de perecer, no haya mayor complejidad en los servicios funerarios y no sea una carga más para los familiares que le sobrevivan.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Noticias Recomendadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img