14.7 C
Zacatecas
lunes, 24 junio, 2024
spot_img

■ El candidato a alcalde de Guadalupe reconoció al senador como un líder sensible a las causas sociales

Pepe Saldívar recibe el respaldo de Ricardo Monreal

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

En un abarrotado encuentro de estructuras y simpatizantes de Morena en Guadalupe, el senador Ricardo Monreal Ávila pidió el apoyo para que Pepe Saldívar gobierne dicho municipio los próximos tres años.

- Publicidad -

Ante miles de morenistas, Ricardo Monreal pidió también el apoyo para los candidatos a diputados locales Violeta Cerrillo, Susana Barragán y Saúl Cordero, así como para que Saúl Monreal llegue al Senado de la República.

«Veo hombres y mujeres líderes, y detrás de cada uno hay gente que confía en ustedes, que los están esperando que los visiten»; a ellos les pidió no decaer y mantenerse firmes en la lucha del movimiento que inició en 1998 y que continúa gracias a la voluntad de miles de zacatecanas y zacatecanos comprometidos con el progreso de esta tierra.

Ricardo Monreal definió a Pepe Saldívar como un joven inteligente, honesto, capaz «y que no los va a traicionar ni les va a fallar», dijo antes de alzarle la mano en señal del triunfo que se concretará el próximo 2 de junio.

Al grito de «¡Pepe presidente!», el lugar se volcó en apoyo a los candidatos de Morena, quienes a mano alzada recibieron el respaldo de los miles de guadalupenses que se reunieron para manifestar su apoyo a los candidatos morenistas.

«Aquí están los herederos de los luchadores de aquella época, por eso nuestro movimiento no morirá jamás, ¡que viva Zacatecas y que viva Morena!», sentenció Ricardo Monreal. 

En su mensaje, Pepe Saldívar dijo sentirse honrado por el acompañamiento de los miles de guadalupenses que se reunieron en torno a la visita de Ricardo Monreal en Guadalupe; «ésta es la gente a la que veo día a día en colonias, barrios y comunidades, son quienes nos van a ayudar a ganar y después a gobernar», dijo el candidato de Morena a la presidencia municipal de Guadalupe.

Pepe Saldívar reconoció a Ricardo Monreal como un líder sensible a las causas sociales, y que va a seguir apoyando a Guadalupe con la gestión de recursos extraordinarios para seguir haciendo obra y trayendo más beneficios para las familias.

Respecto al endeudamiento en el que se recibió al municipio de Guadalupe en 2018, dijo que a la fecha y con mucho trabajo, ya se lograron sanear las finanzas con disciplina, transparencia y sobre todo con gran amor a Guadalupe. 

«No vamos a desaprovechar la oportunidad histórica de ir de la mano de Claudia Sheinbaum, quien sin duda va a ser la próxima presidenta de México, y tenemos que ganar de manera holgada para poderle pedir recursos extraordinarios que seguramente van a llegar para seguir cumpliéndole a la gente», dijo Pepe Saldívar.

Para concluir, el candidato morenista a la presidencia municipal de Guadalupe pidió que este 2 de junio, los guadalupenses voten 5 de 5 por Morena, «porque estoy seguro de que, desde la presidencia con Claudia Sheinbaum, Saúl Monreal en el Senado, y los diputados locales Saúl, Violeta y Susana, que son gente honorable, haremos un equipo excepcional que seguirá buscando lo mejor para Guadalupe.

En este multitudinario evento, acompañaron a Ricardo Monreal y a Pepe Saldívar, Saúl Monreal, candidato al Senado, así como Susana Barragán, Violeta Cerrillo y Saúl Cordero, candidatos a diputados locales por Guadalupe.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -