11.9 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

■ El alcalde se ha propuesto mejorar el parque vehicular y el equipo de radio comunicaciones

Trabaja Jorge Miranda con Protección Civil para mejorar el rendimiento de la unidad

■  Declaró que una importante fracción del presupuesto será destinada a dicha dependencia

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El alcalde capitalino, Jorge Miranda Castro, acudió a las instalaciones de la Unidad de Protección Civil y Bomberos del municipio, para escuchar y atender las necesidades más apremiantes del equipo de trabajo.

- Publicidad -

Durante la reunión, el presidente municipal mencionó que su administración busca brindar mejores condiciones de trabajo a quienes día a día arriesgan su vida por el bienestar de los zacatecanos.

Miranda Castro agradeció a cada uno de los miembros de la unidad por proteger a la Capital de la Transformación y “dar batalla para obtener un mejor Zacatecas”.

“Decidimos cambiar el rumbo de Protección Civil, siempre contaba con equipo usado y hoy, por primera vez, tenemos una ambulancia nueva. La idea es que este año que vamos a tener un convenio con Seguridad Pública, de más de 60 millones de pesos, una parte incluirá a PC”, dio a conocer el primer edil.

Invitó a la corporación a trabajar en unidad con su administración para enfrentar las dificultades que se presenten.

Por su parte, la secretaria de gobierno, Magdalena Beltrán Vázquez, comentó que ejecutarán las acciones pertinentes para mantener el trabajo eficaz de PC, por lo que se destinarán recursos para brindar mejores condiciones laborales.

Explicó que uno de los objetivos es mejorar el parque vehicular y el equipo de radio comunicaciones.

Antonio Hernández Villamil, titular de PC Municipal, reconoció el gran desempeño de los integrantes de la corporación y dijo que el equipamiento abonará a que el tiempo de respuesta, ante una emergencia, mejore.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -