Mediante un comunicado de prensa, el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Zacatecas (Conalep) dio a conocer, que se abrió su proceso de inscripción para jóvenes de Zacatecas-Guadalupe, Fresnillo y Mazapil.
En tres años, además de cursar su bachillerato los jóvenes pueden realizar la carrera Asistente directivo, Máquinas-herramienta, Alimentos y bebidas, Mantenimiento automotriz, Contabilidad, Electromecánica industrial y Motores a diesel.
Las fichas se entregan en el plantel de preferencia o bien, quien lo considere puede pre registrarse en la página de internet https://sistemas.conalep.edu.mx:38181/preregistro.
Los días sábados 2, 9, 16 y 23 de mayo, en un horario de 8 a 12 horas, se realizará un curso de preparación en los tres planteles, donde ofrecerán un acercamiento al modelo educativo del Conalep; la prueba diagnóstico será el 30 de mayo.