24.2 C
Zacatecas
sábado, 27 abril, 2024
spot_img

Nuevamente, asiste menos de 50% a Evaluación del Desempeño, en tercer fin de semana

Más Leídas

- Publicidad -

Por: MARTÍN CATALÁN LERMA •

En el tercer fin de semana de aplicación de la Evaluación del Desempeño, en esta ocasión a docentes de educación media superior, se observó nuevamente muy poca afluencia en las distintas sedes y, de la misma manera que el sábado pasado, en algunos casos, los maestros fueron ingresados en autobuses para sortear las manifestaciones.

- Publicidad -

En la sede del Instituto Tecnológico de Zacatecas (ITZ), sólo ingresaron a evaluarse 16 maestros de un total de 40 convocados, mientras que en el resto de las sedes la tendencia fue la misma, aunque mayor la cantidad de profesores citados.

Marcelino Rodarte Hernández, coordinador de la disidencia magisterial en la sección 58 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), informó entonces que este sábado menos de 50 por ciento de los docentes acudieron a evaluarse.

Por su parte, Gerardo García Murillo, secretario general del Sindicato Único de Personal Docente y Administrativo del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Supdacobaez), expuso que, de acuerdo a su cálculo, únicamente 50 por ciento de los docentes de ese subsistema llamados a evaluarse acudió a alguna de las sedes.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -