10.7 C
Zacatecas
lunes, 21 abril, 2025
spot_img

■ Sí será en espacios cerrados, transporte público y hospitales

Por nueva disposición, uso del cubrebocas ya no es obligatorio en espacios públicos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Luego de que esta entidad pasara a color verde en el Semáforo Epidemiológico de Covid-19, en la semana del 21 de febrero al 6 de marzo del presente año, y se mantuviera en ese color hasta la fecha, se realizaron algunas adiciones, reformas y derogaciones de diversos artículos a la Ley que Regula el Uso de Cubrebocas en el Estado de Zacatecas, bajo Decreto número 144.

- Publicidad -

Con el ánimo de que la ciudadanía retome sus actividades con la normalidad posible, el uso del cubrebocas sólo debe portarse en espacios cerrados, transporte público y centros hospitalarios; de esta manera, se dispensa su uso obligatorio en vías y espacios públicos o de uso común o al aire libre.

La entidad pasó a color
verde en el semáforo
epidemiológico desde
la semana del 21 de
febrero al 6 de marzo

Cabe destacar que el cubrebocas sí debe ser portado por las personas de grupos vulnerables o quienes no cuentan con el esquema completo de vacunación.

El gobierno que encabeza el mandatario David Monreal Ávila hace una atenta invitación a quienes habitan y transitan en el estado para que consulten la ley, a través de la página de Internet del Periódico Oficial, donde podrán revisar y descargar el documento para conocer al pormenor la nueva disposición: http://periodico.zacatecas.gob.mx/visualizar/84a8bcd8-3219-4ff5-9b1e-38598ed7ebd8;1.2. 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -