19.4 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

■ Busca ser el dirigente de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación

Realiza Gerardo Fernández Noroña asamblea informativa en Zacatecas

■ El “Noroña Bus” será sorteado entre quienes suban fotografías mostrándole su respaldo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: KAREN GARCÍA •

Este domingo, la plazuela Miguel Auza de la capital zacatecana fue sede de la asamblea informativa de Gerardo Fernández Noroña, quien busca ser el dirigente de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación por parte del Partido del Trabajo (PT), donde cientos de zacatecanos asistieron para escuchar a quien aspira dirigir la presidencia de la República en 2024. 

- Publicidad -

Ante las y los zacatecanos, el aspirante a la candidatura hizo saber que el famoso “Noroña Bus”, vehículo con el que visitó cada uno de los estados de la República Mexicana, sería sorteado con boletos gratuitos y que lo único que se tiene que hacer es registrarse en una página web que estará disponible del 7 al 12 de septiembre, subiendo un video o fotografía en apoyo al político, y para el 15 de septiembre se dará el resultado del sorteo.

Continuando con su discurso, refirió que “sólo dos mexicanos nos hemos atrevido a ir a enfrentar a los estadunidenses, uno es Francisco Villa y el otro, su servidor”, pues describió esto como acciones de lucha, defensa e independencia de la soberanía nacional.

En ese sentido, explicó e hizo el recuento de todos aquellos personajes históricos que defendieron al país, posicionándose como uno de ellos, y refirió que los grandes líderes que conforman la historia del país no han sido nada sin el pueblo, por lo que pidió a la ciudadanía zacatecana unirse a su causa política.  

En el evento también se hicieron presentes Alberto Anaya, dirigente nacional del PT; la senadora zacatecana Geovanna Bañuelos, y Alfredo Femat, dirigente del partido a nivel estatal.  

Geovanna Bañuelos aseguró que Noroña es “el aspirante más preparado, el que más lee, el más valiente y el que más conoce al país y quien puede sacar a Zacatecas y al país del problema de la inseguridad”.  

Cuestiona Noroña decisiones de Morena ante encuesta presidencial

Previo a la presentación del aspirante ante al público zacatecano, en conferencia de prensa Noroña cuestionó la decisión de Morena de no tomar en cuenta a las viviendas que tengan publicidad de algún otro aspirante en su encuesta presidencial.

Cuestionó que, en este caso, hay sanciones, pero no las hubo en el tema de espectaculares de los otros candidatos.

En su caso, dijo que hasta este domingo tiene un registro de gastos de 3.8 millones de pesos en su campaña interna.

En otro tema, sobre la situación en Zacatecas, recordó que, si la ciudadanía así lo considera, se puede pugnar por la revocación de mandato, para que se valore la permanencia “del compañero” en el gobierno.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -