11.8 C
Zacatecas
martes, 27 septiembre, 2022
spot_img

Entrega SEDIF bicicletas a niñas y niños de Enrique Estrada ganadores del concurso “Mi Vida en Pandemia”

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Las autoridades explicaron que este programa va a beneficiar a las y los alumnos para que tengan la oportunidad de realizar actividades al aire libre

- Publicidad -

 

ENRIQUE ESTRADA. Gobierno del Estado, a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral para la Familia (SEDIF), entregó bicicletas a 76 niñas, niños y adolescentes estudiantes de primaria y secundaria, ganadores del concurso de video “Mi Vida en Pandemia”, se informó en un comunicado.

Diana Isela Valdez González, delegada de la región 1 del DIF Estatal, en representación de Cristina Rodríguez de Tello, presidenta honorífica, hizo la entrega y comentó que este programa va a beneficiar a las y los alumnos para que tengan la oportunidad de realizar actividades al aire libre.

También mencionó que “es muy importante que todos y todas se sigan cuidando y usando cubrebocas ahora que algunos van a regresar a clases presenciales”. Destacó además que los beneficiarios ahora contarán con su bicicleta para que puedan trasladarse a su escuela y llegar puntualmente”.

Acompañada del alcalde Sabino Dorado Rodríguez, añadió que este concurso es un programa muy noble que la presidenta honorífica del SEDIF, Cristina Rodríguez de Tello, y el gobernador Alejandro Tello implementaron durante la pandemia.

Agregó que aún pueden participar estudiantes de preparatoria e invitó a dar difusión a la convocatoria para que más estudiantes de esa región puedan ser beneficiados.

Cabe mencionar que Enrique Estrada fue uno de los municipios con mayor participación en este concurso, por lo que reconoció a las autoridades por la difusión y los estudiantes por la gran respuesta a la convocatoria.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Noticias Recomendadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias