12.7 C
Zacatecas
domingo, 20 abril, 2025
spot_img

■ Por medio de un video, aseveró que la policía bolivariana lo detuvo el sábado en el hotel donde estaba hospedado, tras lo cual, fue deportado a Lima, Perú

Acusa Marko Cortés que fue expulsado de Venezuela

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, sostuvo que fue expulsado de Venezuela, país al que acudió para acompañar a la oposición de ese país durante las elecciones presidenciales que se realizan este domingo.

- Publicidad -

Por medio de un video, aseveró que la policía bolivariana lo detuvo el sábado en el hotel donde estaba hospedado, tras lo cual, fue deportado a Lima, Perú.

“Acudí a Venezuela para acompañar a @MariaCorinaYA y @EdmundoGU en la elección de hoy, pero el día de ayer fui detenido al llegar a mi hotel por la policía bolivariana y arbitrariamente expulsado de ese país. Las y los venezolanos tienen miedo, la inequidad en la elección de hoy es evidente, pero tenemos la esperanza de que el pueblo venezolano le ponga un alto a la dictadora de Nicolás Maduro”, señaló el panista en redes sociales.

Además, expresó su respaldo para María Corina Machado, líder de la oposición venezolana, y para Edmundo González, candidato de la Plataforma Unitaria Opositora, considerado como el principal contendiente del presidente Nicolás Maduro en los comicios de este día.

Durante el viernes y sábado, el panista se reunió con integrantes de la oposición venezolana como Henrique Capriles y Gabriel Puerta Aponte, entre otros.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -