22.5 C
Zacatecas
martes, 30 abril, 2024
spot_img

Clausuran talleres artísticos impartidos por el DIF Guadalupe; participaron 270 alumnos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

GUADALUPE. En evento realizado en el auditorio municipal, y con la presencia del alcalde Roberto Luévano Ruiz y de la presidenta del SMDIF, Ana Elena Rosas Orcajo, se clausuró el ciclo 2013- 2014 de los talleres artísticos en los que participaron 270 alumnos, informaron las autoridades en un comunicado.

- Publicidad -

“El SMDIF imparte por la tarde talleres con la finalidad de que niños, jóvenes y adultos, puedan desarrollar su creatividad innata en los ámbitos del arte en un fortalecimiento a la educación y la cultura, con impacto en cada una de nuestras  familias”, señaló Luévano Ruiz en presencia padres de familia, maestros y alumnos.

Acompañado por director del DIF, Mario Alberto Vera Dávila, presenció la evolución de los alumnos de talleres de gimnasia, danza clásica, manualidades, guitarra y canto, cerámica, belleza y pintura, en que los instructores y maestros Gabriela Pérez Villagrana, Dorina Ramos Domínguez, María Teresa Rangel, Sifuentes, Jorge Armando Villegas Ojeda, María Guadalupe Pesci Gaytán, Esmeralda Martínez Esquivel y Martha Lilia Chacón Quintana, ofrecieron sus mejores esfuerzos, coordinados por Leticia Medina Lomelí.

Destacó la importancia de que tanto los niños, jóvenes y adultos requieren un despertar de sus habilidades para tocar algún instrumento musical, aprender a mover con ritmos su cuerpo, a plasmar y modelar obras en color, belleza, manualidades y otras cualidades, en los cursos que ofrece el DIF de Guadalupe.

Posteriormente, los maestros recibieron un reconocimiento de parte del presidente municipal, Roberto Luévano Ruiz y a alumnos egresados se les entregó su diploma correspondiente por su constancia y dedicación en los talleres vespertinos, cuyo nuevo ciclo iniciará el 4 de septiembre.

El edil, al culminar el evento y recorrer la exposición de obras de cerámica, pintura, artesanía y manualidades, agradeció a los padres de familia la confianza a la institución, por dar la oportunidad de otorgarles una alternativa complementaria a la educación de sus hijos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -