13.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Este martes Mineros de Zacatecas reciben a Pumas Tabasco en la fecha 14 del torneo CL23

■ El partido comenzará en punto de las 17 horas, en el estadio Carlos Vega Villalba

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

LA JORNADA 14 VS PUMAS TABASCO

- Publicidad -

Este martes, Mineros de Zacatecas recibe a Pumas Tabasco en la cancha del estadio Carlos Vega Villalba para jugar la fecha 14 del torneo CL23 en la Liga de Expansión Mx. 

De acuerdo con un comunicado, el partido comienza en punto de las 17 horas (5 pm) y será transmitido a través de la señal de Fox Sports y Claro Sports.

La venta de boletos comenzó este lunes en la taquilla del Marcelino González, de 11 hasta las 19 horas y el martes de 11 a 18 horas. 

El equipo ya está listo para enfrentar el último tercio del torneo y terminar este certamen de la mejor manera, con la mirada puesta en los tres puntos de la fecha 14.

Estos son jugadores convocados para el duelo vs Pumas Tabasco: Miguel Fraga, Óscar González, Ismael Robles, Hardy Meza, Jorge Rodarte, Antonio Sánchez, Horacio Torres, Kevin Magaña, Andrés Mendoza y Fernando Plascencia. 

Asimismo, Japhet Jiménez, Johan Rodríguez, Diego Piñón, Pablo Padilla, Luis Hernández, Jonathan Vega, José Clemente, Jesús Garibay, Luis Razo, Kevin Chaurand y Diether Vásquez. 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -