14.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Sube a 20 número de muertos por ataque en palenque de Zinapécuaro

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Morelia, Mich. La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que aumentó a 20 la cifra de muertes por el ataque a un palenque del municipio de Zinapécuaro, debido a que un hombre identificado como Erick Salvador M, del hombre de 32 años de edad, que había sido lesionado, falleció en el traslado al hospital.

- Publicidad -

El domingo, detalló la FGE a través de un comunicado de prensa, aproximadamente a las 22:30 horas, fue informada sobre la agresión y que al arribar, corroboró el hallazgo de 19 cuerpos, de 16 hombres y tres mujeres.

Asimismo, que se encontraron más de 100 casquillos percutidos calibre 7.62, mismos que fueron recolectados en diferentes puntos del inmueble; ademas, fueron asegurados 15 vehículos, y se realizaron actuaciones con relación a cinco personas que fueron reportadas lesionadas en diferentes nosocomios, entre ellas una mujer.

Junto con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional, elementos de la Policía Michoacán y FGE realizan recorridos para dar con los responsables de la agresión, en la región oriente del estado, y en la zona vecina de Acámbaro, Guanajuato.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -