26.9 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024

Ataques armados en Fresnillo dejan dos muertos y dos heridos

Más Leídas

Por: La Jornada Zacatecas •

  • Entre las víctimas, una mujer de 63 años, quien fue herida con arma de fuego y horas más tarde perdió la vida cuando recibía atención en el hospital

Este martes se registraron varios ataques armados en el municipio de Fresnillo, que dejaron como resultado dos personas muertas y dos fallecidas, lo que provocó la movilización de corporaciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno.

Minutos antes del mediodía, se reportó un suceso de manera anónima, por lo que el personal policial se trasladó a la escena y se encontró a un masculino sin vida en la calle Bahía de San Juanico, de la colonia La Paz, misma que es aledaña a la colonia Buenos Aires.

Las autoridades confirmaron
que todos los eventos
fueron aislados, aunque
se registraron en áreas cercanas

En el lugar se recuperaron elementos balísticos de tres calibres diferentes, además de confirmar que la fachada del lugar tenía daños producidos por disparo de arma de fuego y que el cuerpo corresponde a un masculino de 31 años de edad, quien fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Minutos más tarde, se recibió el reporte de una femenina herida al interior de una tienda de abarrotes, como resultado de un ataque armado. Fue trasladada para recibir atención médica de urgencia en un vehículo particular. Se reportó que la víctima es una mujer de 63 años de edad, quien horas más tarde perdió la vida a consecuencia de las heridas.

No mucho después, vecinos reportaron que en la misma zona se habrían escuchado detonaciones de arma de fuego, como resultado de este reporte, se confirmó que hubo dos jóvenes heridos en la colonia Buenos Aires, quienes fueron trasladados para recibir atención médica y se reportan como estables hasta el momento.

Posterior a todos estos reportes delictivos, se iniciaron las carpetas de investigación correspondientes, además de procesar los lugares y se recabó la evidencia y entrevistas necesarias para esclarecer los hechos.

Se confirmó que todos los eventos fueron aislados, aunque se registraron en la misma zona.

- Publicidad -spot_img

Noticias Recomendadas

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias