19.3 C
Zacatecas
jueves, 15 mayo, 2025
spot_img

Anuncian gira de trabajo de Meade a Turquía; preparará próxima visita de Peña

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

México, DF. Del 28 al 30 de julio el secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade, realizará una visita oficial a Turquía, en donde se entrevistará con el presidente Abdullah Gül y su homólogo Ahmet Davutoğlu.

- Publicidad -

En un comunicado la cancillería informó que uno de los objetivos de la gira a Ankara y a Estambul es preparar la visita de Estado que realizará el presidente Enrique Peña Nieto en septiembre próximo, previo a su participación en la Cumbre del G-20.

En su gira, Meade también se reunirá con empresarios y organizaciones de hombres de negocios para atraer inversión extranjera, fortalecer el intercambio comercial y promover la estabilidad económica de México y su potencial para hacer negocios.

El titular de la SRE identificará de manera conjunta con sus interlocutores gubernamentales los temas de la relación en los que se requiere fortalecer el marco jurídico bilateral, con el fin de dinamizar los ámbitos político, económico y de cooperación, informó la cancillería.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -