24.2 C
Zacatecas
martes, 23 julio, 2024
spot_img

■ Dio a conocer que sus proyectos girarán en torno a la Carta de Navegación que contempla 4 ejes estratégicos

Se reúne Jorge Miranda con habitantes de nueve comunidades de la capital

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Jorge Miranda Castro, candidato a presidente municipal de Zacatecas, se reúne con habitantes de nueve comunidades de la capital, ya que su Carta de Navegación tiene como prioridad llevar beneficios a cada rincón del municipio. 

- Publicidad -

Las y los ciudadanos de El Visitador, Benito Juárez, Rancho Nuevo, La Escondida, La Pimienta, Francisco I. Madero, El Maguey y Picones, se reunieron en Cieneguillas para compartir con el candidato las necesidades más apremiantes de las comunidades. 

Además, acudieron para dar su respaldo al Jorge Miranda Castro en las próximas elecciones del 2 de junio, en donde le aseguraron que su voto será por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y por Morena. 

En el lugar, explicó que, así como en años anteriores, realizará las gestiones pertinentes para que todas las familias cuenten con tinacos para almacenar agua potable y a su vez, rehabilitar las redes de distribución. 

Dio a conocer que sus proyectos girarán en torno a la Carta de Navegación que contempla cuatro ejes estratégicos, los cuales nutrirán el Plan Municipal de Desarrollo de Zacatecas. 

Dicho plan, beneficiará a las familias que radican en las 22 comunidades del municipio, ya que “las comunidades son parte vital de la capital”. 

Acompañado de Ruth Calderón Babún, candidata a diputado local por el primer distrito, aseguró que gestionarán desde el Congreso del Estado un mayor número de recursos para llevar programas y beneficios sociales a cada una de las comunidades.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -