14.7 C
Zacatecas
lunes, 24 junio, 2024
spot_img

■ Compartió con ellos sus principales propuestas para hacer de Guadalupe el motor económico del estado

Empresarios locales respaldan el proyecto de Pepe Saldívar

■ En el cierre de Villas de Guadalupe, se comprometió a otorgar más becas a estudiantes de preparatoria

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Reunido con varios de los empresarios más importantes de la entidad, Pepe Saldívar, afianzó su proyecto de gobierno para el municipio de Guadalupe.

- Publicidad -

Comprometido con el desarrollo económico, industrial y comercial de Guadalupe, el candidato morenista, Pepe Saldívar, compartió con el grupo de empresarios locales sus principales propuestas para hacer de Guadalupe el motor económico del estado de Zacatecas.

“Recibir su respaldo y el de miles de familias, nos compromete a cumplir cada uno de los compromisos y a eso estaré dedicado a partir del 2 de junio”, comentó Pepe Saldívar durante la reunión en la que participaron Pedro Lara; Eduardo López; Yaco, Hermann y Bernardo Reimers; Carlos Puente; Juan Guillermo Zesati; Carlos Carrillo y Jorge Gaitán.

Como representantes de reconocidas marcas zacatecanas, los empresarios constructores e inmobiliarios, así como del sector agroindustrial, automotriz, de los hidrocarburos, el turismo y el transporte, además de la fabricación de pisos y recubrimientos cerámicos, reconocieron que Pepe Saldívar encabeza el mejor proyecto para darle continuidad a la transformación de Guadalupe.

Aumentará becas para estudiantes de preparatoria

Con gran ánimo de cientos de familias de Villas de Guadalupe, recibieron a Pepe Saldívar, candidato de Morena en el segundo cierre regional de esta campaña rumbo a la Presidencia Municipal de Guadalupe.

Hombres y mujeres manifestaron su simpatía y apoyo a Pepe Saldívar en su proyecto político que dará continuidad a la transformación de Guadalupe. 

En su mensaje, el abanderado de la coalición ‘Sigamos haciendo historia en Zacatecas’, destacó que con su proyecto de gobierno dará continuidad al bienestar de las familias a través de apoyos sociales universales, como las becas a estudiantes, que además de sumar a todos los estudiantes de primarias y secundarias públicas, se ampliarán las de alumnos de preparatorias, a lo que Pepe Saldívar se refirió como “un beneficio necesario para las familias de Guadalupe que vamos a lograr trabajando de la mano con Claudia Sheinbaum”. 

«Villas de Guadalupe ya decidió y se ha decidido por nuestro proyecto ganador y ese triunfo se va a reflejar el próximo dos de junio, y a partir del 3 de junio vamos a seguir trabajando en el bienestar de la gente», manifestó Pepe Saldívar.

Finalmente, Pepe Saldívar reiteró su compromiso de gobernar de manera conjunta y coordinada con Claudia Sheinbaum, quien aseguró «será la primera presidenta de México”, expuso Pepe Saldívar en un multitudinario mitin en el que también participaron los integrantes de su planilla y Saúl Cordero, candidato a Diputado Local del Distrito 4.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -