10.8 C
Zacatecas
sábado, 27 abril, 2024
spot_img

■ La banda zacatecana deleitó a los asistentes y los conmovió con emotivo mensaje a un amigo

La energía del rock se apodera del FCZ con concierto de Caldo de Brujas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Conformado por músicos zacatecanos de amplia trayectoria, Caldo de Brujas es una propuesta artística que nació en 2018 como una banda tributo a Caifanes para posteriormente convertirse en una de las bandas más representativas del rock zacatecano, desbordando pasión y calidad en cada una de sus interpretaciones. 

- Publicidad -

Esta energía que los caracteriza llenó el foro de Música del Mundo, instalado en la Plazuela Miguel Auza en el Centro Histórico de Zacatecas, donde los asistentes corearon y bailaron al ritmo de las guitarras, el bajo, las percusiones, teclados y sintetizadores que tanto caracterizan a esta agrupación.

Durante su presentación, compartieron con el público un poco de su historia y cómo es que pasaron de covers a escribir sus propias canciones durante la pandemia por Covid-19. Además, agradecieron y pidieron un aplauso para su amigo y compañero Ussiel Villalobos, a quien recordaron por tratarlos siempre como “los mejores artistas del mundo” y quien “se adelantó un ratito y nos dejó su legado, nos dejó su música. Nos dejó su gran trabajo profesional”.

Tras este emotivo discurso, los músicos zacatecanos le dedicaron una de sus canciones, la cual estrenaron recientemente y con mucho amor dedicaron a su amigo, lo que sin duda conmovió a los seguidores de la banda que los acompañaron en todo momento, así como al resto de los asistentes y a la familia de Ussiel que se encontraba presente en el lugar.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -