17.7 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

■ A ellas se suman las 11 con las que contaba anteriormente Bansefi, con lo que se tienen ya 73 sucursales

Tiene Zacatecas 62 sucursales operando del Banco del Bienestar

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

NORIA DE ÁNGELES. Al reconocer al Banco del Bienestar como la red financiera más grande del país, el gobernador David Monreal Ávila destacó que, gracias a la visión del presidente Andrés Manuel López Obrador, se han acercado los servicios financieros a cada rincón del territorio nacional y las y los beneficiarios de los programas sociales ahora reciben sus apoyos de manera directa y sin intermediarios. 

- Publicidad -

Al encabezar la asamblea para la conformación del Comité de los Programas del Bienestar de la colonia Villas Universidad, en la capital del estado, el mandatario estatal reiteró su acompañamiento a las políticas públicas del presidente López Obrador e informó que, durante la actual administración federal, se han construido en Zacatecas 62 sucursales del Banco del Bienestar. 

A ellas se suman las 11 sucursales con que contaba el anteriormente denominado Bansefi, con lo que, a la fecha, se tienen ya 73 sucursales de esta red financiera de carácter público distribuidas en la entidad, en beneficio de las familias zacatecanas y de las y los derechohabientes de los programas del Bienestar. 

Acompañado por la delegada de Programas para el Desarrollo, Adilene Rosales Romero, el alcalde Jorge Miranda Castro y el secretario de Desarrollo Social del Gobierno de Zacatecas, Sergio Casas Valadez, el mandatario también destacó que, gracias a la política social de la Cuarta Transformación, se adelantaron los pagos de los programas del Bienestar, lo que se traduce en una dispersión de más de 3 mil millones de pesos en la entidad y favorece la economía social.

Tiene Noria de Ángeles sucursal del Banco del Bienestar 

Previamente, y con el objetivo de que las y los beneficiarios de los programas sociales reciban sus apoyos de manera directa, se inauguró la sucursal del Banco del Bienestar en el municipio de Noria de Ángeles. 

Asimismo, el secretario de Desarrollo Social, Sergio Casas Valadez, y la delegada de Programas para el Desarrollo, Adilene Rosales, tomaron protesta a as y los integrantes de los Comités de los Programas del Bienestar de dicho municipio y de la colonia Europa, en la capital zacatecana, quienes se encargarán de atender a las y los beneficiarios en las sucursales del Banco del Bienestar para resolver inquietudes y gestionar trámites. 

Adilene Rosales informó que la sucursal del Banco del Bienestar en  Noria de Ángeles atenderá a cerca de 5 mil beneficiarios de los 14 programas sociales, que benefician a los diferentes sectores de la población para propiciarles mejores condiciones de desarrollo.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -