11.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Se graduaron 67 alumnos de preparatoria del programa IV semiescolarizado de la BUAZ

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Egresó una generación más del Sistema Semiescolarizado del programa IV de la Unidad Académica Preparatoria de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAPUAZ), misma que se conformó por un total de 67 alumnos pertenecientes a los diferentes bachilleratos que la institución oferta, se informó en un comunicado. 

- Publicidad -

En el evento se contó con la presencia del secretario académico, Hans Hiram Pacheco García, en representación del Rector de la Máxima Casa de Estudios, Rubén de Jesús Ibarra Reyes, quien en su discurso felicitó a los ahora graduados, quienes a lo largo de su formación mostraron determinación para lograr la meta que ahora los llena de orgullo a ellos y a sus familias. 

También los felicitó por esta nueva etapa de sus vidas alentándolos a continuar con su formación profesional, teniendo en la BUAZ las puertas abiertas para seguir con sus estudios en alguna de las diferentes carreras que se ofertan tanto en el área de ciencias sociales, ingenierías, ciencias de la salud, etcétera. 

Por su parte, la directora general de la UAPUAZ, Angélica Colin Mercado, habló del orgullo que representa estar al frente de la unidad académica, y tener la oportunidad de apoyar e incentivar a los estudiantes quienes son la razón de ser de la universidad. 

La funcionaria reconoció el arduo trabajo que realizan los docentes y personal administrativo al apoyar a estas generaciones que eligen su formación en el sistema semiescolarizado, siendo una oportunidad para continuar sus estudios, mientras desempeñan otras actividades dentro del ámbito laboral. 

“La UAPUAZ es un ejemplo de oportunidades e inclusión, así como de orgullo de ser parte de cada uno de sus estudiantes, ya que entre los graduados se entregó la documentación que avala la culminación de educación media superior a Fabian de la Cruz López, integrante de la cultura wixárica, quien llenó de orgullo a su familia al concluir una etapa más de su vida”, enfatizó Colin Mercado. 

Al evento también asistieron los docentes quienes fueron invitados por sus alumnos como padrinos de generación tal es el caso de: Héctor Blanco y Karina Llamas Piña, así como otros integrantes del presídium, el responsable del programa IV Semiescolarizado, Oscar Femat, y el responsable del departamento escolar de la Unidad Académica Preparatoria, Adrián Gerardo Nevares Esparza. 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -