10.8 C
Zacatecas
domingo, 28 abril, 2024
spot_img

Fallecen 2 personas y 2 más resultan heridas tras diferentes ataques armados en la misma zona, en Fresnillo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

  • Una de las víctimas fatales se trata de un hombre de 31 años; la otra es una mujer de 63 años, quien se encontraba en una tienda de abarrotes
  • Autoridades investigan si estos hechos violentos están relacionados entre sí

Fresnillo, Zac. Siendo aproximadamente las 11:52 horas de hoy martes, de forma anónima, se reportaron detonaciones de arma de fuego en la calle Belice de la Colonia Buenos Aires, en el municipio de Fresnillo, indicando que había personas fallecidas y lesionadas, según informaron autoridades mediante un comunicado oficial.

- Publicidad -

Al trasladarse, el personal policial confirmó el hallazgo de un masculino sin vida, esto en la calle Bahía de San Juanico de la colonia La Paz de Fresnillo, que es aledaña a la Colonia Buenos Aires, en dicho evento recuperaron elementos balísticos de tres calibres diferentes y observaron daños producidos por disparos de arma de fuego en la fachada del lugar. El cuerpo encontrado corresponde a un masculino de 31 años de edad, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se confirmó su muerte por disparo de arma de fuego.

De igual manera, minutos más tarde, alrededor de las 12:00 del mediodía, mientras personal policial se encontraba en la calle República de Belice, de la Colonia Buenos Aires, iniciando las indagatorias, se informó de una femenina herida al interior de una tienda de abarrotes a consecuencia de haber recibido disparos de arma de fuego, tratándose de una mujer de 63 años, quien ya había sido trasladada a recibir atención médica de urgencia en un vehículo particular.

De la información recabada en el lugar se supo que testigos escucharon detonaciones de arma de fuego en la zona, alejados y luego más cercanos, previo al hallazgo de la mujer herida al interior de la tienda.

Más tarde, alrededor de las 13:25 horas, se notificó, por parte del personal de Trabajo Social del Hospital General de Fresnillo, que la mujer lesionada había fallecido a consecuencia de las lesiones sufridas.

Momentos después de los primeros reportes, los mismos vecinos se percatan que, en un evento distinto, pero en la misma zona, dos jóvenes fueron también heridos por disparos de arma de fuego, también en la colonia Buenos Aires, mismos que fueron trasladados para recibir atención médica, donde los reportaron como estables.

Las carpetas de investigación por estos eventos se iniciaron inmediatamente para determinar cómo sucedieron los hechos y si los eventos se encuentran relacionados.

Finalmente, cabe precisar que las personas afectadas no se encontraban concentradas en un evento en común, sino que los hechos fueron en diferentes ubicaciones, aunque dentro de la misma zona.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -