13.9 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Deben gestionarse recursos para mejorar la seguridad de Fresnillo: Monreal Avila

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Saúl Monreal Avila, candidato a la alcaldía de Fresnillo, hizo el compromiso de ser un gestor para que Fresnillo sea un municipio seguro y tranquilo.
“Sé que la gente tiene miedo, están desesperados porque no se ha logrado disminuir los índices de inseguridad, y lo peor, a los gobiernos no les ha interesado voltear a ver este grave problema, nos dejaron a nuestra propia suerte”, lamentó el aspirante por el Partido del Trabajo (PT).

- Publicidad -

Por lo anterior, el abanderado petista aseguró que tocará las puertas del Estado y la Federación, para que “de una vez por todos le presten atención al tema de la inseguridad en Fresnillo, y los ciudadanos puedan sentirse más tranquilos en nuestras calles”.

Mencionó que “estoy abierto a la colaboración con otros niveles de gobierno, cuando se trata de inseguridad no podemos cerrarnos a la ayuda que nos pudiera dar la administración estatal o el mismo Gobierno federal”.

Sostuvo que, de verse favorecido con el voto, la gestión de recursos para dignificar las corporaciones de seguridad será una prioridad en el ayuntamiento e impulsará políticas públicas para mejorar las condiciones de seguridad en el municipio.

“Se ha cometido un grave error en las políticas de seguridad pública, no le han apostado a la prevención del delito y a difundir una consciencia entre los jóvenes de participar en las actividades que organiza el municipio”, indicó el candidato.
Por ello, Monreal Avila dijo estar convencido de que el ayuntamiento debe generar espacios recreativos para que los jóvenes tengan la oportunidad de practicar algún deporte o enseñarse a tocar algún instrumento musical.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -