5.8 C
Zacatecas
sábado, 2 diciembre, 2023
spot_img

Entregan en Jerez apoyos económicos a personas en situación de vulnerabilidad

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

JEREZ. Mes con mes, el gobierno municipal de Jerez ha estado entregando subsidios económicos a familias jerezanas en situación de vulnerabilidad, con algún integrante con padecimientos crónicos degenerativos, discapacidades e incluso con familiares víctimas de violencia, a fin de aminorar gastos indispensables, y por ello, este viernes, en el despacho del presidente municipal, él mismo procedió a realizar las entregas correspondientes a los meses de abril y mayo.

- Publicidad -

José Humberto Salazar Contreras entregó personalmente dichos apoyos a familias identificadas; este subsidio se ha estado entregado desde el pasado mes de junio, en donde 21 familias recibieron esta ayuda; además de que el alcalde municipal, acompañado de María del Consuelo Trujillo Moreno, jefa del departamento de Atención Ciudadana y Gestión Social, entregaron la contribución económica y escucharon con atención a los jerezanos que expusieron sus necesidades.

Asimismo, con cada beneficiario, el alcalde reiteró su compromiso hacia las necesidades que tienen los jerezanos. En esta ocasión, el apoyo total, por parte del municipio, fue de 51 mil 400 pesos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img