15.8 C
Zacatecas
viernes, 14 junio, 2024
spot_img

Culminan mil 700 alumnos el Diplomado sobre Código Nacional de Procedimientos Civiles y Familiares

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Al clausurar formalmente el Diplomado sobre el Código Nacional de Procedimientos Civiles y Familiares, el magistrado Carlos Villegas Márquez, presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ), reconoció el esfuerzo y dedicación que pusieron los más de mil 700 alumnos que participaron en este programa académico impartido por la Escuela de Formación y Especialización Judicial.

- Publicidad -

Dijo, la intención del Poder Judicial es involucrar a todos los operadores del sistema, para que la implementación de este nuevo modelo de impartición de justicia sea posible y que avancemos juntos, por ello destacó el gran trabajo que realiza la Escuela de Formación y Especialización Judicial, pues ha hecho extensivo sus programas permanentes de capacitación al gremio de abogadas y abogados litigantes, con la participación de docentes de trascendencia nacional e internacional.

El magistrado presidente recalcó que este Diplomado se llevó a cabo en dos modalidades; presencial y a distancia, pues participaron incluso personas de otras entidades de la República Mexicana, y constó de 14 módulos que serán de gran utilidad en su desempeño profesional.

De igual manera agradeció el compromiso del Raúl Carrillo del Muro, director de la Escuela de Formación, por haber hecho esto posible y dijo estar seguro que cada uno de los docentes fueron los perfiles más idóneos y apropiados para transmitir su conocimiento y experiencia, desde diferentes entornos en la impartición de justicia.

Finalmente le externó su reconocimiento a la Ligia C. González Lozano, abogada prestigiosa en el foro nacional que tuvo a su cargo la impartición del módulo “Procesos de Carácter Internacional”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -