22.5 C
Zacatecas
domingo, 22 mayo, 2022
spot_img

■ Citlaly y Ariadne nombraron a las hembras “Ashira” y “Kiara”

Entregan premios a niñas que nombraron a los cachorros de león de La Encantada

■ Invitan a infantes a seguir participando en actividades del SEDIF

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

A nombre del gobernador David Monreal Ávila, la presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Sara Hernández de Monreal, hizo entrega de sus premios a las ganadoras del concurso organizado por esta instancia de asistencia social, para nombrar a los cachorros de león del Parque y Zoológico La Encantada.

- Publicidad -

Acompañadas por sus mamás, acudieron a recibir sus premios Citlaly Alejandra García Rosales y Ariadne Abigail Aguilera González, quienes fueron las felicitadas por la titular del SEDIF por su participación, pero sobre todo, por haber sido las afortunadas ganadoras.

Sara Hernández de Monreal las invitó además a inscribirse en las actividades que se organizarán próximamente desde el SEDIF, las cuales tienen la finalidad de motivar la creatividad y la participación de los niños zacatecanos.

Los demás ganadores podrán acudir a recoger su premio a partir de este jueves 27

Citlaly y Ariadne, de 11 y 5 años de edad, respectivamente, nombraron a Ashira y Kiara, las dos hembras, y Victoria Esmeralda nombró a Toto; ella recibirá su premio posteriormente.

Los premios para Citlaly, Ariadne y Victoria fueron un iPad, un vale por una visita guiada por el Parque y Zoológico La Encantada, un recorrido en el trenecito y convivencia con los cachorros; un pase al teleférico para máximo cinco personas, y, además, la fotografía del cachorro que nombraron.

Los niños que resultaron ganadores de los siguientes 17 lugares en el sorteo recibirán como regalo unos audífonos y los 44 restantes recibirán un regalo sorpresa. Podrán acudir a recoger su premio a partir de este jueves 27, en horario de 9 a 15:30 horas, en las oficinas de la Presidencia del SEDIF.

Durante la entrega, Sara Hernández de Monreal estuvo acompañada por Adrián Juárez, titular del Parque y Zoológico La Encantada.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Noticias Recomendadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias