19.4 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Detienen a joven acusado de asesinar a su pareja en Michoacán

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Morelia, Mich. En el estado de Jalisco fue detenido Patric L., de 19 años de edad, presunto responsable de secuestrar y asesinar a Fernanda Y., de 17 años, quien fue localizada sin vida el pasado 6 de noviembre, días después de haber sido plagiada, informó la Fiscalía General del Estado de Michoacán.

- Publicidad -

El presunto delincuente se encontraba prófugo, por lo que la dependencia estatal ofreció una recompensa de 100 mil pesos el pasado 11 de noviembre. Autoridades federales del vecino estado de Jalisco y de esta entidad emprendieron la búsqueda.

El 31 de octubre de 2021, Fernanda salió de su casa en Morelia para reunirse con sus amigos, y ese día fue secuestrada, y todo parece indicar que por algunos de sus compañeros de escuela, quienes pretendían cobrar dinero por su rescate.

El 1 de noviembre fue asesinada y su cuerpo fue abandonado en la tenencia de San Miguel del Monte, de la capital michoacana, donde fue localizado el 6 de noviembre. Uno de sus compañeros identificado como Yair declaró que Patric fue el responsable del secuestro junto con dos amigos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -