20.8 C
Zacatecas
jueves, 22 febrero, 2024
spot_img

■ Jerez, Nochistlán, Sombrerete, Teúl de González Ortega, Pinos, Guadalupe y Villanueva muestran sus atractivos

Participan los siete Pueblos Mágicos de Zacatecas en tianguis turístico en Hidalgo

■ Además de promocionar a cada uno de los municipios, se busca el intercambio turístico entre los estados

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Pachuca, Hgo. El Gobierno del Estado encabeza al grupo de siete municipios que participan en la quinta edición del Tianguis Turístico de Pueblos Mágicos, a fin de difundir sus atractivos entre las y los asistentes, en busca de que los visiten en sus próximas vacaciones.

- Publicidad -

A través de la Secretaría de Turismo y los ayuntamientos de Jerez, Nochistlán, Sombrerete, Teúl de González Ortega, Pinos, Guadalupe y Villanueva, la entidad participa en la quinta edición del Tianguis de Pueblos Mágicos con sede en el estado de Hidalgo, donde empresarios, colaboradores, hoteleros, restauranteros y agentes de viajes de todo México se dieron cita.

Con la representación del Gobierno del Estado, que encabeza el mandatario David Monreal Ávila, Le Roy Barragán Ocampo, secretario de Turismo, y autoridades municipales realizaron promociones a través de muestras gastronómicas, artesanales, dancísticas y musicales de los Pueblos Mágicos de Zacatecas, e invitaron a las y los asistentes para que los visiten en la próxima temporada decembrina.

Además, en cada uno de los stands, los municipios ofrecieron información sobre atractivos, lugares de hospedaje, alimentación, recorridos y productos turísticos que ofrece cada uno de ellos a locales y visitantes.

Con esta actividad, la riqueza de los Pueblos Mágicos del destino se da a conocer a nivel regional, nacional e internacional, además de realizar intercambio en materia turística con las demás entidades del país.

Fueron tres días de intensa actividad de promoción del destino y sus siete Pueblos Mágicos, en la ciudad de Pachuca, en donde el secretario de Turismo atendió una agenda de trabajo con diversos actores nacionales y con sus homólogos, a fin de estrechar lazos para la promoción de Zacatecas, previo a la temporada invernal.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img